HDR Digital

Muy buenas amigos y amigas, hoy os traigo un efecto muy sencillo de realizar, como pasar nuestra imagen a HDR.

La ventaja que tenemos que este método es que podemos pasar cualquier imagen y con una sola toma, no dependemos de las tres tomas que necesitaríamos en fotografía tradicional.

Como muchos sabréis, para realizar una imagen en HDR, también llamada de alto rango dinámico, necesitamos varias tomas con diferentes puntos de exposición, pero esto algunas veces es imposible, por los elementos móviles que encontramos en nuestra imagen, gente, animales, coches, etc, etc. Y por esta razón muchas veces hemos tenido que abandonar la idea de realizar nuestra imagen.

En este ejemplo os nuestro los resultado a los que he llegado con esta técnica.

 

hdr-1

 

Pues bien con este sencillo tutorial, podremos realizar un sencillo efecto HDR con una sola toma, como ya veréis, hoy en día photoshop nos da las herramientas necesarias para realizar esto, con tan solo unos pasos.

Pues sin mas rollo os dejo con el vídeo:

 

 

La imagen que he usado en el tutorial, os la dejo para la descarga, la imagen esta en archivo raw, y todas la imágenes para que comparéis los resultados. Podéis usarlas sin miedo, ya que estas fotos estan tomada por mi y cedo los derechos de autor para que podáis seguir este tutorial,

 

hdr photoshop

 

 

 

Pues nada, todo esta dicho, espero que disfrutéis te este sencillo efecto, y como siempre y os gusta por favor compartir, y darle a like, cuidaros y seguir siendo felices diseñando.

 

 

correo

Author: Luis Quesada

Vivo admirando el diseño, donde voy solo veo formas, tipos de fuentes y colores. Soy un afortunado de tener mi pasión y hobbie como trabajo.

Share This Post On

Deja un comentario

LOGO-WEB-3

Unete a nuestra comunidad!

No te pierdas nada y no te quedes atras, recibe las ultimas entradas de nuestro blog.

Listo! Gracias por confiar en nosotros.

Share This
A %d blogueros les gusta esto: