Extracción de Cabello

Extracción de Cabello.  Hoy os traigo algo que me habéis pedido mucho, un tutorial sobre recorte o extracción de cabello. Seguramente a lo largo de esta semana os traiga varios métodos de extracción, pero hoy me he decidido a explicaros la forma mediante métodos de fusión de capas.

He elegido este método porque gran parte de las imágenes que tratáramos tienen fondos blancos, negros o grises neutros. Y mediante este método es un sencillo y rápido llegar a buenos resultados.

Como os digo siempre no existe un método mágico para la extracción de cabello, sino que dependerá mucho de la imagen que queramos recortar. Esta forma no nos serviría para imágenes con otros colores de fondo o con fondo complicados, donde quizás nos vendrá mejor usar selecciones por canales, selecciones de color, pero no corramos que me embalo, en los próximos días os explicaré estas otras formas de realizar la extracción de cabello.

Así que sin mas vamos a ver este tutorial que he preparado para hoy, espero que sea de vuestro agradado.

 

 

Estar atentos porque en los próximos días subiré varios métodos mas que vuestro arsenal de extracciones aumente, y no os sintáis derrotados ante cualquier imagen que tengáis delante. Si os ha gustado como siempre se agradece el like y compartir para que esta comunidad continue creciendo, nos vemos pronto y ser felices diseñando.

 

extracción de cabello

Author: Luis Quesada

Vivo admirando el diseño, donde voy solo veo formas, tipos de fuentes y colores. Soy un afortunado de tener mi pasión y hobbie como trabajo.

Share This Post On

Deja un comentario

LOGO-WEB-3

Unete a nuestra comunidad!

No te pierdas nada y no te quedes atras, recibe las ultimas entradas de nuestro blog.

Listo! Gracias por confiar en nosotros.

Share This
A %d blogueros les gusta esto: