Efecto Tilt Shift en Photoshop

Efecto Tilt Shift con Photoshop, os dejo un nuevo vídeo donde podréis aprender y descubrir los secretos de este gran efecto.

También llamado efecto diorama o de miniatura, este efecto juega con la profundidad de campo dando como resultado una ilusión óptica, y creeremos que nuestra foto ha sido tomada a una maqueta.

 

Efecti Tilt Shift:

 

Como ya menciono en el vídeo esta técnica se puede realizar fácilmente con Photoshop, frente a la técnica con equipo fotográfico. Primero por el elevado valor de los equipos y por que tenéis que dominarla.

En definitiva el efecto tilt shift es un efecto que podéis usar en fotografías que estén tomadas desde un punto de vista elevado y que tenga elementos como coches, bancos, personas, etc, y esto nos ayudara a que el efecto tilt shift tenga mas potencia.

Podemos usarlo en las típicas fotografías de vacaciones que tomamos desde los miradores de las ciudades, a las fotos que tomamos a toda la playa en verano, etc, etc.

 

foto-tilt-shift

 

Os dejo también el link para que descarguéis las fotos que he seleccionado para que podáis seguir los tutoriales, así como los resultados finales con sus psd. Podéis usarlo libremente, tan solo os pido que hagáis referencia a este blog.

 

descarga

 

Las fotografías las he bajado de morguefile, recordaros que aquí podréis descargar fotos de gran calidad y podéis usarlas libremente en vuestros trabajos, en otra ocasión ya haré un vídeo para hablaros de recursos y trataremos el tema de los mejores sitios para descargarse fotos free.

Como siempre animaros a comentar el post, darle al like si os gusta y compartirlo si es de vuestro agrado. un saludo y ser felices.

 

foto-tilt-shift

Author: Luis Quesada

Vivo admirando el diseño, donde voy solo veo formas, tipos de fuentes y colores. Soy un afortunado de tener mi pasión y hobbie como trabajo.

Share This Post On

Deja un comentario

LOGO-WEB-3

Unete a nuestra comunidad!

No te pierdas nada y no te quedes atras, recibe las ultimas entradas de nuestro blog.

Listo! Gracias por confiar en nosotros.

Share This
A %d blogueros les gusta esto: