Efecto Retro

Efecto Retro, hoy os traigo este sencillo y fácil efecto. La verdad que existen un montón  de formas y resultado para  conseguirlo, y eso no quiere decir que una sea mejor que otra, sino simplemente dependerá de los resultado que intentéis conseguir.

 

efecto retro

 

 

Como podéis ver en este ejemplo, he tratado de desaturar la imagen  y darle algo mas de textura, en definitiva algo de nitidez. Este es un método propio como ya os he comentado, y lo suelo usar mucho en retratos como este.

 

 

Os habréis dado cuenta que  tan solo doy unos golpes de color en el fondo usando un stock de imágenes de desenfoque, y mediante el uso de modos de fusión de capas, logro esos toques para mi mas que suficientes.

Este stock de imágenes, ha sido creado por un genial diseñador gráfico, Andrei Oprinca, desde aquí agradecerle la colaboración y lo fácil que me lo ha puesto para todo. Os animo a que  visitéis su pagina  donde podréis aprender muchas técnicas y efectos, que os resultaran muy útiles en futuros trabajos.

 

psdbox-esp

 

Aquí os dejo todos los recursos usados en este tutorial y que gracias a Andrei Oprinca podréis disfrutar de este genial stock de imágenes de desenfoque.

 

efecto retro

 

Hasta aquí el post de hoy donde he tratado de enseñaros un método sencillo y fácil para dar un aspecto retro a vuestras imágenes. si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarmela y le daré solución. Si os ha gustado se agradece el like y compartir, nos vemos en el próximo post y ser felices diseñando.

 

correo

Author: Luis Quesada

Vivo admirando el diseño, donde voy solo veo formas, tipos de fuentes y colores. Soy un afortunado de tener mi pasión y hobbie como trabajo.

Share This Post On

Deja un comentario

LOGO-WEB-3

Unete a nuestra comunidad!

No te pierdas nada y no te quedes atras, recibe las ultimas entradas de nuestro blog.

Listo! Gracias por confiar en nosotros.

Share This
A %d blogueros les gusta esto: